EMPRESA

QUIENES SOMOS

Plasticraft SRL es una empresa Argentina dedicada a la construcción de moldes y líder en inyección de termoplásticos; pioneros en el país en el uso de aleaciones de aluminio para la construcción de los moldes.

HISTORIA

Allá por el año 1977 siendo ayudante de matricería en la empresa de mi padre, aprendí la técnica y comencé a diseñar algunos moldes, despertando en mí una pasión. Empecé a asistir a cursos y charlas técnicas, hasta que descubrí que un proveedor extranjero ofrecía las aleaciones de aluminio como algo novedoso que se empezaba a usar en Europa para la fabricación de moldes, y desde ahí, comenzamos a utilizarlo nosotros; pioneros en el tema, “moldes de aluminio”, en nuestro país.

Cambiar ciertos paradigmas fue todo un desafío; resultó gracias al acompañamiento de nuestros clientes que confiaron en nosotros, como siguen haciéndolo hoy en día.

A partir de allí, incorporamos las primeras inyectoras a fin de terminar el ciclo comenzando con el molde, que es la inyección de piezas.

En adelante y hasta la actualidad, fuimos transitando un camino de reconocimientos; con tres ejes puestos al servicio del cliente: capacitación, calidad e inversión. Visitas a ferias internacionales, la incorporación sistemática de nuevas tecnologías y el compromiso diario, hoy nos ubican a la altura de nuestros competidores nacionales e internacionales, con un amplio reconocimiento en ambos mercados.

Edmundo Salvía
Dueño y CEO de Plasticraft

VISION

-Ser una empresa líder en su rubro, reconocida tanto por su capacidad técnica como por sus valores.
Desarrollar una organización donde sus integrantes se sientan orgullosos de pertenecer y puedan trabajar en un óptimo clima laboral.

MISION

-Establecer vínculos confiables y, duraderos con nuestros clientes y proveedores.
-Aportar valor, mediante la incorporación de nuevas tecnologías, apostando a procesos innovadores para ofrecer productos y servicios con altos niveles de calidad.

VALORES

-Compromiso y acompañamiento en el desarrollo de nuestros clientes.
-Respeto y valoración de nuestros RR HH dentro y fuera de la organización.
-Honestidad y Transparencia en nuestro accionar.
-Eficiencia en nuestros procesos.
-Compromiso con la comunidad y el medio ambiente.

CALIDAD

Plasticraft es una empresa que apuesta a la mejora continua de sus procesos razón por la cual desde el año 2009 contamos con la certificación de la Norma Internacional ISO 9001-2008 (N° CERTIFICADO: 432293QM)

Política de Calidad:
“Entregar productos y/o servicios a nuestros clientes en el plazo de tiempo pactado y con los requisitos establecidos para aumentar la confianza de los mismos en nuestra empresa, e incrementar el compromiso de todos nosotros en la mejora continua del sistema de gestión de la calidad.”

 
 

Your browser is out of date. It has security vulnerabilities and may not display all features on this site and other sites.

Please update your browser using one of modern browsers (Google Chrome, Opera, Firefox, IE 10).

X