Se acerca una forma nueva de fabricar matrices Lista de espera abierta ahora

Plasticraft

Cranear

La próxima generación Plasticraft

Focal

El descanso en lugares sin mobiliario.

Entender qué señales de cambio podemos ver en nuestro día a día, y conectarlas para identificar patrones de cambio que poco a poco podrían modificar nuestra realidad.

Detectar posibles realidades futuras: “que puede suceder si…”

Predicción de la demanda
Integración y uso.

Team

Estudiantes de diseño industrial

Tamaño: Dos grupos autónomos y flexibles de 5 integrantes

Ejecución

En este ciclo de trabajo lo que vamos a conseguir es lo que se denomina un entregable o incremento del producto, que aporte valor al cliente

El intervalo de tiempo tiene un máximo de 5 semanas y en el que se produce el desarrollo de un producto que es entregable potencialmente.

Potenciar esta etapa con la lógica PMV (producto mínimo viable) y concluido dicho intervalo proponer mejoras competitivas.

Presentación

La orden de presentación de los proyectos será definida por sorteo minutos antes del inicio de las presentaciones y se deberá presentar el resultado del desarrollo del proyecto propuesto en cualquier formato que sea viable.

Es importante en esta etapa que se respete el tiempo de exposición. Esta limitación supone un desafío importante a la hora de comunicar las ideas.

 

Final
Actividad, reflexiones e interacción de los dos grupos.

Si eres estudiante de Diseño Industrial o Técnico en plásticos y elastomeros, inscríbete ahora y forma parte de la próxima generación Plasticraft.